martes, 18 de febrero de 2020

Willy Toledo es inocente de blasfemar

Al señor Toledo le sobra mierda, y a los cristianos les falta creer en un verdadero dios.

El verdadero Dios está en todo lugar, por lo que cuando nos cagamos nos cagamos en El lo queramos o no, y nosotros no somos culpables de nada ya que somos así por qué Dios nos ha hecho así, si hay algún culpable, no es la humanidad es Dios, cosa imposible.

Si hay que castigar a alguien no es a Toledo, es a las autoridades religiosas que se han inventado un dios a su medida, para manipularlo a su antojo, dicen ser sus vicarios, y lo que son es unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

Por lo que los jueces no pueden condenar al señor Toledo, pues tiene más razón que un santo, llevamos cientos de años, pisoteados en nuestros derechos, por estafadores obispos, que se inventan un dios manejable, para tener a las personas como muñecos, a los que pueden manipular.

Ni dios es trino, pues solo trinan los pajaritos, Dios es Uno y todos los teólogos lo saben, y lo hace todo bien hasta a las personas, pues si haría algo mal dios no existiría.

Sería preferible para un dios inteligente y el dios cristiano es tonto, por lo que no existe, no hacer a las personas, sabiendo que no le van a obedecer, pues crear algo para condenarlo es una estupidez, además de que el único culpable es quien ha hecho mal sus criaturas, no estas.

Querida justicia, dejen libre al señor Toledo y metan mano a los que han manipulado las ideas de como es dios.......!Los obispos!

No hay comentarios: