martes, 2 de abril de 2019

El Obispo de Alcala de Henares,"cura "homosexuales

Este obispo franquista, Jose Antonio Reig Pla considera que el verdadero holocausto, no es matar a seis millones de judíos, el verdadero holocausto es matar cientos de millones de niños, por sus propias madres y se llama aborto.

Considera que los homosexuales no nacen se hacen, por lo que intenta curarlos, con ejercicios, no legalizados y los que tratan a estos gais no tienen ningún titulo que acredite que son aptos para dar esos tratamientos.

Por lo que pueden ser multados, ya este obispo ha tenido otros roces con la justicia, es considerado uno de los obispos más ultra nacional católicos, simpatizante de Blas Piñar, y no es casualidad que sus padres le pusieran de nombre José Antonio, por el Primo de Rivera falangista.

Alguna vez ha dicho misa con la bandera franquista y hasta ahora, la justicia no lo ha enviado a la cárcel, pese a pisotear los derechos humanos y saltarse nuestras leyes con total impunidad. ¿Hasta cuando?

Pese a que no tiene éxito en la curación de homosexuales, mantiene esas clases que degradan y perjudican gravemente la vida de estas personas, que se ven acusados de perversos y en el mejor de los casos de enfermos.

Es capaz de afirmar, que los muchachos, que creen que les gustan los de su mismo sexo, se entregan a sucias relaciones en bares de hombres con alternes que les lleva directamente al infierno.

Un periodista se hizo pasa por homosexual y la mujer que le trato de curar le informo que ella podía ir a la cárcel, por tratar de ayudarle, hasta ese punto ella, trataba de ganarse su confianza.

Pero la justicia española, sigue eludiendo, meter a la cárcel a curas, obispos o monjes, por mucho que no cumplan nuestras leyes por qué un convenio con el Vaticano lo impide ¿Hasta cuando, vamos a tolerar que estos estafadores que mienten y se inventan falsas doctrinas, para vivir del cuento, sin que nuestras autoridades les paren los pies,dejando de darles dinero?


No hay comentarios: