Estos religiosos, que defienden que la vida es de Dios, mienten, la vida es nuestra, si alguien ya no quiere vivir tienen que tener el derecho a morir, de una forma dulce, asistido por médicos, pisotean los derechos humanos y no reconocen la libertad, de todos nosotros.
Y no hace falta ser un terminal, en el mundo mueren más personas que se suicidan. que de enfermedades, accidentes o cualquier otra manera de morir, hasta hace poco se trataba de ocultar el suicidio, decían que publicarlo hacía que el efecto contagio, que otras personas se matasen, mentira, el suicidio como los homosexuales, nos es algo que se contagie, es natural y creado por Dios.
Ocurre lo mismo con el aborto, todas las religiones están en contra llaman asesinas a las madres que no pueden o no quieren tener más hijos, y las religiones obligan a tener a las mujeres todos los hijos que Dios quiera, otra mentira , estos sacerdotes nunca han escuchado a Dios decir semejantes mentiras, la libertad de las mujeres para tener hijos, es pisoteada por estos ignorantes y fanáticos religiosos.
Ellos dicen que Dios nos ha hecho libres, que tenemos libre albedrío por el que si desobedecemos a Dios este nos castiga a infiernos eternos, un mentira más, es Dios y solo Dios quien dirige su Universo, por lo que nadie puede ir contra su voluntad o Dios no existiría, el dios religioso, esta humanizado es un mito, no puede molestarse, ni enfadarse, está por encima de sentimientos humanos y por supuesto nadie puede desobedecer al verdadero Dios.
El verdadero Dios, tiene el Universo y todo lo que existe, controlado por Leyes Naturales, y solo el conocimiento de esas leyes nos hace trascenderlas eso es por lo que estamos aquí,y no para adorar a Dios u ofrecerle ofrendas, ni rezos pidiendo mercedes, El ya sabe lo que tiene que hacer, sin que ignorantes le pidan que haga algo que sus Leyes no pueden evitar, ni tiene vanidad para querer que se le felicite o se le ame por hacer su obra, todo eso son estupideces religiosas.
Todo es Dios, el panteísmo de Spinoza es lo más parecido a la realidad divina, pues la ciencia ha descubierto que todo es energía y esta ni se crea ni se destruye solo se trasforma , por lo que si no es Dios, es lo más parecido que hemos descubierto.
El bosson de Higgs demuestra como una partícula sin masa, se trasforma en una con masa, le llaman los ladrillos del Universo y otros la partícula de Dios.
Todo lo que existe, es Energía trasformada, y nosotros somos también energía trasformada, que cuando dejamos de vivir, volvemos a ser energía sin masa, por lo que la ciencia nos responde a las eternas preguntas de donde venimos a donde vamos, salimos de Dios energía trasformada y volvemos a Dios energía absoluta, así se cumple que todo sale Dios y vuelve a Dios.
Los cristianos dicen que Dios creo el Universo de la nada, mentira, mienten más que hablan, el Universo existe desde siempre nadie lo ha creado, solo el conocimiento acabará con la ignorancia religiosa que nos obliga ha hacer cosas que pisotean los derechos humanos, ellos defienden que es Dios y solo Dios quien manda en nuestra vida, pero la realidad es que Dios energía se trasforma en nosotros, por lo que el Todo es Dios, nos dice que nosotros también somos Dios limitados nuestros poderes por ser una trasformación material, que nos obliga a estudiar las Leyes para trascenderla aquí y ahora, eso es por lo que estamos aquí, el estudio el trabajo la investigación, hará que todas las enfermedades sean vencidas, aquí y ahora,
No hay comentarios:
Publicar un comentario