Profesor antropólogo, nacido en San Sebastian, lucho contra ETA a través del foro de Ermua y ! Basta ya ! una bomba de Eta le obligó a dejar el país vasco.
Un personaje, que lucho contra ETA, ahora que ha vuelto a ser cristiano. declara que la policía que torturaba y mataba, obligó a los etarras a defenderse.
Los crímenes de ETA , declara este cristiano de pro, han tenido sentido porque se ha reforzado la nación vasca y se ha fortalecido el dominio absoluto del nacionalismo vasco-
Esto me recuerda las declaraciones del señor Arzalus:Ellos mueven el árbol y nosotros recogemos las nueces. a este Mikel cristiano se le ve el plumero.
La ETA fue fundada en el seminario vasco, Arzalus era jesuita cristiano, que casualidad, que este intelectual vasco, una vez que la ETA ha desaparecido y no le pondrán más bombas ha visto gente muy buena en el cristianismo y ha comprendido que España se hubiera hundido sin ellos y que su dios es necesario.
No habla de que ese dios cristiano es un mito y una leyenda, que engaña y estafa a toda la humanidad, solo reconoce, que son gente buena, seguramente por que han afianzado el poder vasco, que como dice se ha fortalecido después del fin de ETA y no es casualidad que la iglesia vasca, apoyo a ETA y que también la iglesia catalana apoya a los independentistas catalanes, con los monjes de Monserrat a la cabeza.
La iglesia católica, siempre está con quien la puede ayudar, para no desaparecer y este Mikel Azurmendi comprende que debe ayudarla a fortalecer la nación vasca, sin querer conocer la realidad estafadora del cristianismo,que pisotea los derechos humanos, y por supuesto no le importa que sea dictadora, machista, dogmática y falsa, mientras defienda sus ideales vascos.....
Tanto es lo que le ha convencido esta falsa institución cristiana pro vasca que ha llegado a pensar como los obispos sobre la Eutanasia,no comprende que en este país rico alguien tenga que matarse para evitar el dolor y la soledad, cuando
para eso están los cuidados paliativos.....que no palían nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario