Los ocho suicidas, musulmanes, han sido presentados, bien conjuntados, bien entrenados y sobre todo, se nota que detras de ellos, existe una organización muy experta en estos asuntos.
Intentar confundir a la opinión publica, diciendo que los atentados, los producen lobos solitarios, locos o delincuentes,cuando ayer vimos muy claro, que detrás de estos fanáticos religiosos, están grupos bien organizados,que conocen su religión y quieren imponerla en todo el mundo, es mejor decir la verdad y no ocultar la realidad religiosa.
Ver cargados de bombas, a estos enamorados del coram, convencidos que su falso dios necesita de ellos, para no desaparecer de la faz de la tierra y que todos los seres humanos, creamos como ellos, que podemos dar nuestra vida en la mejor empresa a favor de Ala y de su gran profeta Mahoma.
Ver a estos guerreros santos, con sus mejores ropas, como si fueran, un grupo de guapos artistas, que tienen que promocionar su película, fue muy impactante.
Dejar pasar a estos personajes, con unas mochilas muy pesadas, sin que ningún policía o vigilante los parase, andar entre la muchedumbre, e incluso sobre los que iban a morir sin que nadie se percatase de ello, es algo que puede ser fruto del desconocimiento, y que para próximos atentados, ya no les va a volver a valer.
Loa atentados con coches bombas, o con coches y furgonetas a toda velocidad arrollando a todo el que podían, ha dejado de ser tan exitoso para ellos,en cuanto la repetición coge a los policías más entrenados, para evitarlos.
¿Pero hasta cuando vamos a tolerar que guerreros santos del signo que sean nos maten en nombre de su falso dios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario