Una vez que la Ley de la Evolución ha sido desarrollada, no pueden continuar las falsas religiones, engañando a toda la humanidad, España es la que más dineros da a estas instituciones estafadoras y eso tiene que acabar ya.
Gracias a los aceleradores de partículas, podemos estudiar la evolución de las partículas y comprobar como son los bossones de HIggs, los llamados ladrillos del Universo,como una partícula sin masa, pura energía pasa a ser una con masa, pura materia.
La termodinámica, nos dice que la energía, ni se crea ni desaparece, solo se trasforma , si eso no es dios le falta poco, solo necesitamos gracias al estudio y al trabajo bien hecho, como esa energía es consciente de sí misma y cuando se trasforma en materia como nace todo el Universo de sí misma, siendo dirigido por ella misma, haciendo leyes naturales, que son las que mueven, hacen y deshacen el Universo.
Gracias a Darwin y los estudios posteriores a el, hemos podido comprobar que una mosca tiene un noventa por ciento de partículas genéticas igual a nosotros los seres humanos.
Por lo que se hace realidad lo que empezó como teoría de la evolución. ahora sabemos que el caldo de cultivo que hace millones de años estaba en los mares se trasformo en las distintas especies de seres vivos que han existido y existen en la Tierra, siendo los humanos, como los demás seres vivos , con las mismas o parecidas características.
Por lo que el Alma humana, que se han inventado las religiones, solo están en sus ignorantes profetas, pues un perro un dinosaurio una cotorra o una mosca tiene los mismos elementos que los seres humanos y tendrían que tener también alma.
La realidad es que todo ha salido de la energía y vuelve a la energía, como muy bien dice la segunda Ley de la Termodinámica,entropia, por lo que si los mosquitos, las cigarras y los pollinos, no van al cielo o al infierno, los seres humanos tampoco.
Si esto no les queda claro a nuestros dirigentes, tienen que estudiar, que los falsos fundamentos religiosos, están comprobados por la ciencia, la tecnología ,la razón, la historia y sobre todo los últimos descubrimientos sobre la energía.
Dejen de dar dinero a estas religiones, o las guerras entre fanáticos religiosos por intentar imponer sus falsas ideas de como es Dios a toda la humanidad no tendrá fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario