Brentron en Nueva Zelanda hace poco más de un mes, ataco a dos mezquitas, poco le ha costado a los guerreros "santos " atacar dos iglesias católicas en Sri Lanka, con una fuerza brutal, donde han matado más de trescientas personas.
Cerca de dos años, le costo, preparar al cristiano, su ataque, estuvo en España conociendo la reconquista, cristiana, contra el islam, le felicitaron los miembros de Ku Klus KAN, los nacional católicos le informaron.
Esto está aumentando a ojos vistas, y poco a poco los actos terroristas, como son llamados, aún cuando sean actos violentos de fanáticos religiosos.
Las autoridades, de ambos bandos religiosos, no quieren confirmar que son actos en nombre de Ala y Cristo, para que no adquiera unos tintes de guerra religiosa.
Pero la realidad es que durante siglos, estas dos religiones, se matan entre ellos, y a sí van a seguir, hasta que una se imponga a la otra, a no ser que dejemos de darles dinero a todas las falsas religiones, que defienden sus ideas de como es dios, sin reconocer que las dos son falsas.
Todas están basadas y fundamentadas en mitos y leyendas comprobadas, ¿Por qué seguimos ayudándolas?
Estas sectas, que tratan de obligarnos a vivir según sus falsas doctrinas , pisotean los derechos humanos y nos acusan de "pecadores" que desobedecemos a su dios y tenemos que arrepentirnos y obedecer al Coram o a los evangelios.
Quieren volver a reconquistar Al Andalus y somos su principal objetivo,¿Que más tiene que ocurrir, para no ayudar a terroristas religiosos?
Fanáticos de ambos bandos van a seguir atacándose y esto tiene victimas que como muchos de nosotros no nos importan estas sectas religiosas , pero somos alcanzados, por sus bombas y lo que es peor, oprimidos por sus culturas que nos imponen sus fiestas religiosas y nos hacen vivir, viendo como los derechos humanos son pisoteados, pues creen que sus dioses, mandan sobre nosotros y nuestros derechos, no tienen valor y tienen que ser anulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario