domingo, 21 de abril de 2019

El suicidio de Judas en Tudela

Ramirez de Ganuza con una cara que se la pisa, cambia el suicidio de Judas, por haber traicionado a Cristo, por un quitarse la careta y sacar lo mejor que tenemos dentro.

Querido Ramirez, yo tu paisano nací en Tudela y he vivido la verdad del volatín y te digo que eres un desastre, te inventas algo que no se lo traga ni tu padre.

En su día yo critique que en Tudela , se pudiera uno divertir y pasarlo bien por el suicidio de una persona, y se me publico en la voz de la ribera una carta, dándome la razón , que una forma de divertirse, tirando balones para los niños viendo la desesperación de Judas, que eso si es lo que significa las vueltas que le dan al muñeco, no se puede consentir.

Que tu quieres inventarte otra realidad, no significa más que una cosa, eres un mentiroso, y que dice muy bien lo malos que sois los de la orden del volatín, desde el principio vuestra orden que conmemora el ahorcamiento de judas, sobra en Tudela.

Entonces pensaba que tenía muy poca gracia esa fiesta de la desesperación de un hombre, por sentirse culpable de un crimen, pero ahora que tú tratas de cambiar el verdadero sentido de este asqueroso divertimiento, por un quitarse la careta, cuando tu y tus compañeros  os la ponéis , me parece que en vez de solucionar esa asquerosa, forma de reírse de una persona desesperada, lo que tenéis que hacer es desaparecer.

El cristianismo está demostrado su falsedad, hasta extremos, que nadie puede dudar de que es la mayor estafa que se ha hecho a los seres humanos, pero es que lo vuestro rememorando divirtiéndose un suicidio, es francamente asqueroso.

Ni Cristo murió por salvar al genero humano, pues nunca el verdadero Dios nos ha condenado, lo mataron por ser un blasfemo, y esa es la verdad, un blasfemo es aquel que se cree hijo de Dios, cuando el verdadero Dios nunca ha tenido hijos ni los tendrá, por ser UNO y ETERNO por lo que no puede ni necesita tener descendencia, Todo es EL, todas las teologías excepto la cristiana, que trata de mentir para colar a Cristo como verdadero dios, lo dicen bien claro, Dios no tiene hijos. lo que tu hace para intentar cambiar la celebración de un suicidio, por un bulo que no se lo traga nadie.....un abrazo y disolveros.


No hay comentarios: