Los obispos, la conferencia episcopal, no tiene muchas ganas de acabar con la presencia de Franco en su iglesia dictatorial y machista.
Han sido muchos años, trabajando juntos para humillar al pueblo español, han sido muchas las ayudas recibidas por el dictador a una institución blasfema que adora a un falso dios, que pueden manipular a su antojo, pues dicen ser sus vicarios.
En Pamplona, siguen diciendo misas para exaltar a Franco caudillo de España por la gracia de su falso dios Cristo, mitificado hasta extremos de cambiar por completo sus evangelios, y en vez de poner la otra mejilla, cuando se ven atacados, atacan ellos con espadas y cañones, matando ellos muchos más que los rojos mataron curas.
Hemos llegado a extremos insufribles, no terminaron de aplicar la inquisición cuando ya mataron en guerras fratricidas carlistas más oponentes que cuando aplicaban las torturas mazmorras y hogueras, para salvar su blasfema y falsa religión.
El prior del Valle de los caídos, no deja sacar a la "momia" creo que piensa que el un pobre monje, tiene poder y gloria divina, por que si no, no se entiende que teniendo por encima de el, todo el poder de los obispos españoles y en Roma el poder absoluto y grandioso del Vaticano,con el papa al frente se atreva a obrar por su cuenta.
Querrían seguir llevando al dictador bajo palio, repartiendo hostias a diestra y a siniestra, como han hecho siempre, diciendo que su falso dios está en ellas, mintiendo y engañando a sus fieles, como es norma en todas sus doctrinas machistas y dictadoras amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario