jueves, 9 de mayo de 2019

¿De quien es la vida?

Las religiones insisten en decir que la vida es de dios, pero los seres humanos, disponemos de nuestra vida, desde que tenemos conocimiento.

Nadie está en este mundo si no quiere, la prueba es que el suicidio es la muerte mayoritaria, de todas las que nos pasan, ya sean enfermedades o accidentes.

Para legalizar el aborto, en los casos, donde las mujeres, no podían o no querían tener más hijos , se aludió a que más de doscientos mil abortos año, se hacían en España, con un peligro real, para las madres y para los hijos, pues los abortos se hacían sin medidas preventivas ni asistidos por médicos.

El legalizar el aborto, en los casos, en que están hechos, han salvado muchas vidas y lo que es mejor, han dado la libertad a las mujeres para tener solo los hijos que quieran y no el que un falso dios les dictaba, por medio de curas ignorantes.

Lo mismo tiene que ocurrir ahora con los suicidios, estos tienen que estar legalizados y atendidos por médicos. los suicidios superan los trescientos mil año, en España y se hacen de unas maneras, terribles y humillantes, para los que no quieren seguir en este mundo.

La vida pertenece a cada uno de nosotros, y tiene que seer atendida por toda la sociedad, si no nos ayudamos a vivir o a morir, estaremos, pisoteando los derechos humanos, pues uno de ellos es la libertad, para seguir o acabar con nuestra vida.

las religiones mienten y se basan en fundamentos falsos, que aplastan la libertad de toda la humanidad, diciendo ser ellos los vicarios de dios en la tierra, cuando el verdadero Dios, no necesita ayuda de nadie para dirigir su Universo.

Todos los que se arrogan poderes divinos son unos blasfemos y unos estafadores.por lo que tenemos que dejar de ayudar a personas que se creen con poder de perdonar pecados inexistentes, además de dar doctrinas, dictatoriales y machistas, que no solo no ayudan a los seres humanos a vivir mejor es que los castigan en este mundo y les prometen infiernos eternos en el otro.


No hay comentarios: