sábado, 4 de mayo de 2019

Somos el Universo

Uno en desarrollo. eso es el Universo, fuera de el no hay nada, y nunca ha sido creado existe desde siempre, ya que es una trasformación de la energía,sin que esta desaparezca, siempre está latente en este Universo relativo.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma, lo que vemos es la trasformación de la energía absoluta en relativa.

El ser humano, es el Universo, en el que se ha trasformado la energía,y aquí todo está en permanente cambio, con unas leyes naturales, que debemos de estudiar, para dominarlas, y así poder volver de la ignorancia total, al conocimiento supremo, ese es el trabajo ha desarrollar por parte de la humanidad.

La energía trasformada, sigue latente en todo, si miramos con un potente telescopio, veremos lo mismo que si miramos por un potente microscopio, pues la dimensiones no existen, lo infinitamente grande es igual a lo infinitamente pequeño.

Por lo que nos indica, que nada hay fuera del Universo, y por supuesto de la energía, por lo que somos el Universo, no una copia, si no el propio Universo.

Los trillones de células del cuerpo humano, son los tríllones de estrellas que vemos en el espacio.

Las estrellas, nacen crecen se desarrollan y desaparecen, exactamente igual que nuestras células, por eso nuestro cuerpo nunca tiene el mismo estado, que es lo mismo que le pasa al espacio galáctico, cada segundo, nuestro cuerpo cambia.

Por lo que sabemos, que el universo conocido es finito, ya que solo una célula es igual al Universo conocido, por lo que existen trillones de universos.

El Bing bang nos refleja el nacimiento de un niño, que hace que las células al unirse dan vida a los millones de células, del cuerpo, que al crecer, podemos ver como van separándose unas de otras, como las estrellas en el espacio.

Los antiguos, comprendían bien. que el Universo era uno en desarrollo, y ahora sabemos que esto refleja la realidad de nosotros mismos.

Todo es Uno, nada hay fuera de el, somos El.

No hay comentarios: