martes, 21 de mayo de 2019

La Eucaristia es la Ley del Trogo, otro error del cristianismo

La Ley Universal del Trogo dice: Todos comemos y somos comidos. esto se cumple siempre nos alimentamos unos de los otros, el Universo consigue cambiar intercambiando las energías existentes en el.

A Cristo no le entendieron sus discípulos cuando dijo este pan es mi cuerpo este vino es mi sangre, estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos, ya que se refería a la Ley del Trogo, donde todo permanece, al haber un intercambio de energías en todo el Universo y no a que el como persona iba a estar en el pan y en el vino, cosa que se comprende que no puede ser cierta.

La Eucaristía entendida como que Cristo se hace presente, cuando un cura ignorante dice las palabras, este es mi cuerpo esta es mi sangre, es una gran burrada, y cualquiera persona con sentido común, comprende que eso es imposible, hasta el punto que hoy en día, los sacerdotes, están rectificando y ya no se atreven a afirmar que Cristo está en la forma y han cambiado las palabras y ahora dicen : Para nosotros aquí está Cristo.

Todo el cristianismo es un conjunto de mitos y leyendas, inventadas por obispos que recibieron el poder de los emperadores romanos , para que solo una religión mandará en todo el imperio, pues el montón de religiones que había, distorsionaban la vida del imperio,originando muchas diferencias que dificultaban el normal vivir de los romanos y había que igualar las sectas para que el imperio funcionase mejor.

Los obispos, se dedicaron a ello, con una fuerza y una inventiva que hizo que todas las religiones desapareciesen, pues no solo las espadas, funcionaban cuando alguien intentaba ir por su cuenta y una de ellas fue la Eucaristía, que logro ser uno de los mitos, mejor aceptado por la masa, y que ha llegado hasta nuestros días con fuerza, pues todos los años las primeras comuniones son algo que se celebra, aún cuando los creyentes han dejado de serlo.

La "sagrada" forma, es el invento mejor aceptado por los fieles, y aún cuando es algo imposible, que un pan  se trasforme en una persona, sin alterar sus condiciones, y es la mayor burrada inventada, sigue teniendo un éxito increíble.

Logrando que la fiesta del Corpus, sea una de las más celebradas, haciendo una ostentación de la "sagrada forma" en receptáculos de oro y piedras preciosas que avergonzarían al mismo Cristo,

Así pues la Ley del Trogo es la Ley del Amor, todos nos damos los unos a los otros y esa es la Ley Universal que hace que todo se mantenga,y los cristianos han hecho de una Ley Universal una estafa, un engaño para mantener su falsa religión en pie.


No hay comentarios: