martes, 28 de mayo de 2019

La pederastia en la iglesia católica es de siempre

Durante siglos los curas han metido mano a niños y niñas, mujeres y hombres, el celibato impuesto contra la naturaleza humana sexual, ha creado estos sacerdotes salidos sexual mente hablando.

Ahora personas que fueron violadas, cuando tenían pocos años, salen a denunciar, pues en aquellos tiempos, los curas eran autoridades que no se les podía acusar de nada, ya que tenían defensas por todos los lados, la misma iglesia, ocultaba, estos hechos, para que no se ensuciase más su sucia institución.

Después de cincuenta años, una denuncia es de risa, los obispos, se cachondean de los denunciantes, pues en la mayoría de los casos el cura mete manos, ya está muerto.

Las personas alegan que siente la necesidad de denunciar aún cuando hoy en día no consigan justicia, pero en aquellos tiempos todos sabíamos lo que pasaba y cuales eran los curas que se aprovechaban de los niños, y a mi no se me ocurría ni que aquello fuera un delito, me imagino que a los demás tampoco ya que ir a la policía no íbamos nadie.

Ni siquiera creíamos que aquello era pecado, ya que eran los propios sacerdotes lo que lo hacían y eran los que nos enseñaban que era pecado, pues yo nunca pude saber que era eso de pecado.....

Nos enseñaban desde el primer mandamiento, como pecábamos,_Amaras a Dios sobre todas las cosas, y nos decían es querer perderlas antes de ofenderle.

Santificar las fiestas, es ir a misa y cumplir los preceptos, si no lo hacíamos pecábamos, amar padre y madre, si no les obedecíamos o queríamos pecábamos, vamos que pecar pecar pecábamos siempre.......menos mal que desde que me dí de baja ya no peco nada, igual igual que Cristo al que llamaban y llaman el sin pecado.....menudos sinvergüenzas

No hay comentarios: