domingo, 5 de mayo de 2019

¿Los castigos nos los damos nosotros?

Todas las religiones, están basadas en la culpabilidad de los seres humanos, lo cual teológica mente es falso, ya que ser culpables indica, que tenemos que tener libre albedrío, y eso no es compatible, con el poder absoluto que tiene que tener el verdadero Dios.

Si a dios se le escapa poder y los seres humanos pueden desobedecerle, ese dios tendría carencias. que el verdadero Dios no tiene, ni puede tener, ya que es El y solo El quien manda y dirige toda su obra.

Por lo que todas las religiones son falsas, creen en un dios limitado, que no puede dirigir su Universo y se ve contestado por pobres e ignorantes criaturas.

Al principio la ignorancia humana, les hacía creer que todo el daño que recibían, era por su "maldad", dios les castigaba, y tenían que pedirle perdón y piedad, pero ahora que las religiones, dicen que dios no nos castiga, que son las personas por mal obrar, las que se hacen daño, dios dicen es Amor, pero eso no casa, con que seremos juzgados, por nuestras obras, y que se nos dará premio o castigo al final del tiempo,  si dios es Amor sobran condenas, o dios no es Amor, es un justiciero impecable.

La realidad es que es nuestra ignorancia, la que nos hace obrar, no bien o mal si no equivocadamente, ya que si conociéramos , las Leyes naturales que están ocasionando problemas, podríamos superarlas, enfermedades, inundaciones, terremotos, incluso la misma muerte.

El verdadero Dios no comete errores y todo lo tiene controlado, como no puede ser de otra manera,ni una sola hoja de un árbol se mueve si Dios no quiere.

Un dios limitado y contestado es un dios falso, por ello todas las religiones son falsas, y si encima le dan sentimientos humanos, ese dios es un desastre, ya que es considerado con sentimientos y emociones humanas, lo cual es una estupidez, por la cual ellos le rezan, para alabarlo, cosa que no necesita o para pedirle, cosas que el ya tiene controladas y no puede obedecer ni hacer caso a peticiones de pobres ignorantes, que no conocen, que las Leyes naturales se cumplen siempre,mientras no las dominemos, si nuestra hija tiene que morir, por ,mucho que se le pida a Dios que no muera morirá,

Termino, no existe el bien y el mal absoluto, Dios todo lo ha hecho BIEN,existe el bien y el mal que nuestro ego, ve en nuestra mente, por lo que debemos de controlar nuestros pensamientos, para poder dominar nuestros deseos equivocados.




No hay comentarios: