jueves, 2 de mayo de 2019

Los obispos siguen presidiendo con autoridades democraticas

Alcaldes gobernadores, presidentes de comunidades, se dejan retratar con el obispo de turno,¿Hasta cuando?

España ha dejado de ser oficialmente católica, pero continua manteniendo las formas de cuando Franco mandaba.

Mientras no ignoremos a obispos y curas, como representas del pueblo español y les sigamos dando ayudas, para que sigan adoctrinando, su falsa religión, esto no tiene remedio ,¿ Que tiene que pasar, para que esta dictadora y machista institución ,desaparezca de nuestras vidas?.

Es que nuestras autoridades, son miopes, no ven la gran estafa que estos curas hacen a toda la sociedad, no reconocen la igualdad en derechos de mujeres y gays, niegan la muerte sin dolor, pues los cuidados paliativos, no resuelven el problema doloroso de muchas personas, pisotean nuestras leyes, y no reconocen que tengan que borrar de su iglesia, a todo aquel que no quiere pertenecer a ella,¿hasta cuando vamos a tener que ver como regulan nuestras vidas, con sus falsas doctrinas cristianas?

Hoy día del dos de mayo en Madrid, el obispo está colocado, juntos a las autoridades democráticas, cuando son unos dictadores reconocidos, ya que a sus fieles no les reconocen ningún derecho, para mandar , a sus dirigentes y elegirlos, para que los representen.

La iglesia dice ser madre y maestra, pero ni obra como madre pues tiene a sus hijos bajo sus faldas siempre, y como maestra no les enseña a independizarse y los mantiene sujetos a sus falsos dogmas, manejándolos como muñecos.

Es que nunca se van a dar cuenta nuestros representantes, que está religión ha dejado de ser verdadera, y es una gran estafa a toda la humanidad, pues esta probado, que todos sus fundamentos son mitos y leyendas demostrados, por la ciencia, la razón y la historia.


No hay comentarios: