viernes, 31 de mayo de 2019

Para que sirven las oraciones a Dios

Todas las religiones basan sus creencias en pedir a Dios cosas, pero el verdadero Dios no necesita que se le pida nada, El sabe antes que nosotros que nos tiene que dar y por supuesto, no nos va a dar nada, que este contra sus Leyes naturales, lo que Dios hace es cumplir sus reglamentos Universales, que no siempre coinciden con nuestros deseos egoístas.

Los musulmanes necesitan cinco veces al día rezar, lo cual es ridículo, pues Dios o Ala no necesita nada de nada de sus trasformaciones, ya que nosotros somos trasformaciones de la Energía consciente que es Dios,El y solo El dirige su Universo.

Y por supuesto las personas tampoco necesitan rezar, pero les viene muy bien para afianzar en sus mentes aquello que necesitan recordar, para luchar por conseguirlo.

Los pensamientos positivos son necesarios, para que nuestro cuerpo viva en aquello, que satisface sus deseos y luche, trabaje e intente comprender que es lo que necesita, y comprenda como conseguirlo.

La oración es una falsedad de la religiones, para tener ocupados a sus fieles y como muñecos, hacer aquello, que brujos ,chamánes y sacerdotes les mandan.

Los cristianos dicen que orar es levantar el corazón a dios y pedirle mercedes con humildad y confianza, advirtiéndoles, que pueden no conseguir lo que piden
pues son muy listos y saben que si la oración surte efecto es una suerte increíble.,milagro llaman a esas cosas, la realidad es que es una chiripa.

Por lo que orar solo sirve, para afianzar nuestros pensamientos, dar fuerza a nuestros deseos y que  eso nos de fuerzas para desarrollar alguna acción que de con la solución de nuestro problema, aún cuando lo mejor es basarnos en esto último y conocer que las oraciones solo son, saludos al sol, que nada valen para que Dios nos conceda algo, ya que Dios no se deja manipular,ni chantajear y por supuesto no tiene sentimientos humanos, para agradecer o enfadarse de lo que nosotros le decimos. sean peticiones, maldiciones o gracias.



No hay comentarios: