lunes, 13 de mayo de 2019

Defienden el cristianismo aún cuando saben que es todo el una mentira

Cuando preguntas, si creen en el cristianismo, te contestan que sí, pero cuando les insistes demostrando que todo es falso, acaban reconociendo que así es.

¿Si saben que es un mito por qué siguen apoyándolo?

Y contestan que el mundo sería peor, pues sirve de freno, a todos aquellos que de otra forma obrarían mal, ya que algo retiene que crean o duden del mal que les espera en el más allá.

Por lo que se descubre, que aún sabiendo que el cristianismo es una gran estafa, le siguen apoyando los poderosos, para frenar al pueblo llano y poder manipularlo.

Es increíble ver a miles de personas, intentando pasar a sus bebes, por el manto de la virgen , cuando está sale en procesión. la estupidez humana no tiene freno.

Las fiestas de san Isidro un agricultor que le ayudaban los ángeles a arar, mientras rezaba, es tan increíble, como la de Santiago el mata moros en el caballo blanco, o la de la virgen del Pilar de Zaragoza, que trasportaron los ángeles en carne mortal y que recibe miles y miles de ramos de flores en su día, pasando miles de personas delante de su imagen.

Y suma y sigue, ver a tanto personal que creen en lo que no ven con una fe ciega, que les hace exclamar, cuando se les pregunta si saben que su religión es un mito una leyenda, un cuento inventado por unos sacerdotes sinvergüenzas,No me lo preguntéis a mi que soy ignorante,doctores tiene la iglesia que le sabrán responder......

Las iglesias, se vacían, los seminarios, también, las personas creyentes ya no piden un sacerdote cuando se están muriendo, lo cual indica que los creyentes fieles están desapareciendo ......¿Hasta cuando vamos a pagar los gastos religiosos?

No hay comentarios: