domingo, 19 de mayo de 2019

La verdad os hará libres, la mentira esclavos

Cristo dicen que dijo que la verdad nos hace libres, pero su vida está llena de tantas mentiras, que tengo que dudar que dijese semejante lógica.

El mensaje de Cristo ha sido tan alterado, tan mitificado, han hecho una mentira tan evidente sus seguidores, que tenemos que dudar de todo y analizar muy bien el trigo de la paja del evangelio.

Que fue hijo de una virgen, no se le ocurrió ni a el decir semejante burrada, hasta el punto que ni los evangelistas afirman semejante bodrio, si Cristo hubiera dicho semejante esperpento, lo hubieran lapidado sus mismos seguidores.

Por lo que tampoco dijo que le habían adorado los magos de oriente, ni que se habían aparecido ángeles a los pastores anunciando su nacimiento, pues todo es un mito una leyenda inventada, muchos años después de muerto en la cruz, por lo que ni el mismo Cristo creía semejante leyenda.

Si Cristo dijo que la verdad hace libres, no es algo inventado por el, esto es algo obvio, que todo el mundo comprende, pero decir un mentiroso, semejante verdad es algo que no cabe, en su forma de ser, ya que proclamarse hijo de Dios cuando Dios no puede tener hijos y eso cualquier teólogo lo sabe, o decir que era el Mesías prometido, cuando es evidente que Cristo no ha salvado a su pueblo, al revés lo ha traicionado, sus seguidores los han perseguido, torturado y matado, decir mentiras, como que su vida era a cambio de la salvación de la humanidad, cuando nunca el verdadero Dios puede condenar su obra, pues sería un dios imbécil,y las mentiras más gordas, que iba a juzgar a vivos y muertos el día último o que iba a resucitar, son mentiras comprobadas falsas, por lo que un mentiroso tan grande como pudo decir que la verdad nos hace libres, si eso si que es verdad.

Moraleja, la vida de Jesús está alterada, hasta extremos profundos, por lo que todo su mensaje es una estafa, un engaño, una mentira que nos esclaviza y hace de los que se creen semejante patraña, unos esclavos, unas marionetas de curas sinvergüenzas.




No hay comentarios: