jueves, 23 de mayo de 2019

Padre nuestro que estás en los cielos

Cristo era tan torpe, que decía cosas incluso en contra de su religión que era la judía.

Los judíos no consideraban a Dios padre, pues es Uno, lo abarca todo y eterno, por lo que no necesita ni tener hijos, y ni siquiera puede, pues le es imposible dividirse.

Por lo que Cristo no solo era ignorante, es que era también blasfemo, por eso lo crucificaron, por loco y por blasfemo, se gano la cruz, por idiota, pues tiró las mesas , que daban ganancias al Sanedrín.

Cristo, afirma que Dios está en los cielos, pues creía que había un paraíso arriba,y un infierno abajo, pero no existe ni el arriba ni al abajo, ya que todo es energía trasformada en este Universo relativo.

Cristo no solo era ignorante es que era también torpe, pensaba que iba a resucitar con el mismo cuerpo y alma , cuando el cuerpo humano, es como el Universo, siempre está en cambió, cada segundo el cuerpo humano ya es otro, muere una célula nace otra, igual que el Universo, muere una estrella nace otra, por lo que resucitar con el mismo cuerpo es imposible, tenemos infinitos cuerpos.

El verdadero Dios es energía consciente, y como energía que es solo se trasforma, ni se crea ni se destruye, ni tiene principio ni tiene fin, todo sale de El y vuelve a El, es principio y fin de todas las cosas, por lo que el ser humano no puede condenarse  e ir al infierno, solo tiene un camino sale de Dios vuelve a Dios.

Por lo que el cielo y el infierno solo está en la mente equivocada de Cristo, del que se han aprovechado sacerdotes estafadores, para engañar a toda la humanidad, pero lo mismo ocurre, con todas las religiones, adoran a falsos dioses, por lo que son blasfemos y estafadores, igual que los cristianos.

El panteísmo de Spinoza es lo que más se acerca a la realidad de como es Dios, por lo que no podemos seguir dando dinero a tantas religiones, que pisotean los derechos humanos y no permiten que por el conocimiento, lleguemos a vencer y trascender todas las Leyes Universales.

No hay comentarios: