Metida toda España en la noticia de las nuevas elecciones, Ana Rosa en televisión, en su programa en telecinco, luce una cruz en su cuello.
Telecinco la televisión que más homosexuales tiene trabajando, hace un guiño a los cristianos, con esta cruz que Ana Rosa luce como una joya en su cuello, o es que ella es cristiana convencida.
Su larga trayectoria en la cinco, me hace pensar, que quiere lucir una joya, pues la cruz será de oro o plata, no de hojalata y que de cristiana convencida nada de nada.
Para los que sabemos que la cristiandad es una estafa a toda la humanidad, este gesto de Ana Rosa Quintana, nos avergüenza, nos abochorna, nos coloca en una situación de protesta contra telecinco, que por una lado hace cosas para borrar las doctrinas contra los homosexuales por parte del cristianismo y de todas las religiones, que los persiguen e incluso matan, y por otra que haga ver una cruz en el cuello de su presentadora que más éxito tiene, que dará gozo a todos los fundamentalistas cristianos.
Cualquier detalle por parte de nuestras televisiones, que apoyen o muestren simpatía por una blasfema religión, que adora a un falso dios y lo manipula a su antojo, contra toda la humanidad, les hace ser cómplices de todas sus doctrinas, machistas, dictadoras, represivas, mentirosas y violentan, cualquier forma de libre pensamiento.
Ana Rosa, si eres cristiana, no lo lleves a tu trabajo que lo ven millones de personas, vívelo en tu intimidad, pero no publicites, pues te haces sospechosa de apoyar una estafa religiosa.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario