Estamos comprobando como los familiares de Blanca, se avergüenzan, de que su familiar haya podido suicidarse y aún cuando todo apunta que ha sido así, la autopsia tarda en pronunciarse, para comprobar todas las posibilidades menos el suicidio.....!Es tan terrible para los fanáticos católicos!
No hay violencia en el cuerpo de Blanca, no se ha dicho que sufriera del corazón , pero van a mirar si ha podido ser un infarto, pues la familia que reza unida permanece unida.
Las pastillas que llevaba, pueden haber causado la muerte, tomadas de forma abusiva, toxicología dirá si ha muerto envenenada, pero sea lo que sea, se están tomando demasiadas medidas, para tratar de desmentir el suicidio.
La policía no es tonta, y desde el primer momento dijeron que no era una desaparición, provocada, al revés Blanca se fue voluntariamente, sin tomar las medidas, lógicas para un estancia en la montaña, por lo que descartaban, un accidente, que en un paraje super conocido por Blanca, se hace muy improbable.
Pese a todo han dado a la familia poderes, para que digan, que Blanca ha muerto del corazón, cuando nunca ha sufrido de tal cosa, ya que se tiene que descartar el accidente o que alguien la asesino.
Las pastillas que llevaba, puede que fuesen con otras pastillas que tomó, pero con la autopsia eso tenía que estar comprobado, mucho se está tardando en dar una muerte por una causa, cuando toda violencia ha quedado probada que no existió ...........ha sido una sobredosis de medicamentos, como hizo Marylin Monroe, lo que ha acabado con la vida cristiana de Blanca, por lo que los cristianos se pasan sus creencias, por el arco de triunfo, cuando no pueden más, con la vida, con el matrimonio indisoluble y el aborto amén.
Espero que no se nos mienta a toda la sociedad y se diga la verdad de la muerte de Blanca, ya vale que al suicidio, se le quiere tapar siempre, por motivos religiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario