Los obispos, defienden su pan, saben que meditar es unir nuestra mente con la mente universal, recibimos información superior.
Por lo que intentar, que los obispos consideren buena la meditación Zen o la MT de Maharrisi, que practico yo, es un trabajo perdido.
Ellos tienen razón y tu no, la meditación hace ver todos los errores cristianos, por lo que la cristiandad, queda dañada y eso los obispos lo saben.
Vivir en un mundo globalizado, no quiere decir, que las falsas religiones, pues todas son mentira, se unan a las practicas espirituales de oriente, como el yoga, pues eso es como querer que el agua y el aceite se fundan, es imposible.
La meditación también existe en las religiones, pero la diferencia entre ellas es brutal, las religiones meditan sobre cosas, y las orientales no meditan sobre nada en especial, se intenta eliminar los pensamientos, que nos altera la realidad del universo, y hace que recibamos información, que no hemos recibido de falsas doctrinas , que aumentan nuestros pensamientos fijados en nuestro cerebro.
Es imposible que lo que nos han metido en nuestras cabezas, no altere la realidad, ya que doctrinas falsas, no nos dejan ver la vida de forma global, pero la meditación que lleva a nuestra mente, a borrar lo que tenemos metido en ella, nos hace mas neutros a pensamientos negativos, que las religiones han sembrado en nosotros.
Por lo que los obispos saben que meditar en forma oriental, hace que las personas, veamos la falsedad de sus doctrinas y podamos combatirlas como hago yo, con información no contaminada religiosa, y hace que su negocio termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario