Una delegación iraní ha tenido que ser tratada, de forma diferente a las demás, por culpa de que a las mujeres, no se les puede dar la mano.
Un estudio rebela que los hombres reciben mejor trato que las mujeres, pues durante siglos las religiones, han acusado a las mujeres de seducir a los hombres contra Dios, provocando el pecado original, causa de todos los males.
Mientras no se eliminen las religiones, continuara, la mala educación contra las mujeres, véase al vaticano sin mujeres en puestos de mando, al islam, con sus mujeres tapadas y relegadas a lo que digan los machos, en la india pasa lo mismo, y hasta en Japón, en todo el mundo, la mujer es de segunda.
El machismo no desaparecerá, mientras doctrinas religiosas, enseñen a nuestros niños, que el hombre es el poderoso, que tiene que defender a la mujer, y dirigirla, por los buenos caminos, pues en cuanto no se la vigila, hace de las suyas......
Estamos educados, en doctrinas, machistas, que si no desaparecen, el vaticano, seguirá mandado por hombres, dios será hombre y las mujeres tienen que obedecer y ser sumisas, pues dios no puede permitir que ellas corrompan a los "pobres" hombres con sus tentaciones perversas.
Parece mentira, que nadie excepto algunos como yo, se den cuentan de donde está el machismo más asqueroso.....en mezquitas, iglesias y en todas aquellas escuelas religiosas que este machismo absurdo provocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario