lunes, 30 de septiembre de 2019

La represión sexual, causa de la violencia

Durante siglos la cristiandad ha tenido el sexo, tapado, como cosa mala y que nadie podía aprender, como algo necesario para la vida.

Cuando yo era joven, recibíamos muy poca información sexual, y la que recibía, era represiva, considerando el sexo como malo y que estaba sujeto a la perdición de los hombres, considerando a las mujeres, como culpables de que nosotros los pobres hombres, cayéramos en la tentación.

Eva era considerada, como necesaria para caer Adan en la tentación que el diablo en forma de serpiente, afirmaba de ser iguales en poder a Dios si desobedecían y comían del árbol de la fruta prohibida.

Por lo que en vista de los estudios que intentan sin éxito, saber donde está la causa de la violencia sexual, yo puedo indicar que gran parte de esos hechos, está en las religiones, que intenta acallar el sexo y darle unos tintes negativos, además de considerar a las mujeres por debajo de los hombres.

Si el tema sexual, hubiera sido tratado de forma tranquila, explicando que su uso es necesario y debe hacerse de mutuo respeto y cariño, por ambas partes y que esto debe provocar, unos estados de bien estar, y paz, otro gallo nos cantaría.

Las religiones que niegan el sexo y creen que la mujer está sujeta al hombre,son las culpables de la violencia machista, de la violencia en las relaciones hombre y mujer, y que las manadas de lobos, , amparadas, por la represión,  se reproduzcan ante la negación de usar el sexo, normal en vez de tenerlo reprimido........!Basta ya de negar el sexo, y considerar a las mujeres como propiedad ,enseñemos como usar el sexo de manera civilizada y a las mujeres como iguales.!

No hay comentarios: