España la nación que peor ha tratado a sus hijos, en 1958, este pobre chaval de once años nacido en Burgos, tuvo que ir al seminario, pues no había salidas para niños pobres en aquellos tiempos.
No había trabajo, no había escuelas o colegios que pudieran pagar, siendo el seminario, la opción mejor para adquirir estudios y sobre todo, en el caso de Francisco, crearse una carrera, estupenda, que le ha llevado a ser general castrense del ejercito español, y arzobispo de Pamplona.
Con once años en el seminario, ya no ha conocido una vida normal, ni ha tenido relaciones con mujeres, no ha podido, desarrollar, otra vida que la de cura.
Por lo que ni entiende ni sabe, ni puede ser critico, con aquellos chavales que han sido manoseados por sus curas lascivos.
El sexo, cree que es algo malo, y nunca ha conocido el amor de una mujer, ha visto los toros desde la barrera, su mente, está tan alterada, que es incapaz de tener pensamientos críticos contra los suyos.
No tiene dentro de su cabeza otras ideas que las falsas doctrinas, en las que ha sido educado, y no comprende a la sociedad ni la comprenderá, por lo que da la callada por respuesta a las victimas de abusos sexuales.
Es tan cura, cura, que nada sabe de la vida normal de una persona, ha vivido dentro de su concha blasfema, creyendo en un dios que puede manipular, y decir de el lo que se han inventado sacerdotes ignorantes.
Por lo que nada podemos esperar de este "señor" que vive en otro mundo, dejemos que siga sus falsas doctrinas, no sea que crea que puede ir al infierno por desobedecer las mentiras y estafas, que le han metido en su cabeza-
No hay comentarios:
Publicar un comentario