La unión de los dictadores con la iglesia católica es tan evidente, como que Franco el gran dictador, lo han enterrado como caído por su falso dios y por España, cuando Francisco Franco no cayó en la guerra, murió atendido por su yerno, y con todas las ayudas, que la medicina le pudo dar.
El valle de los caídos es una estafa, un engaño,ya que Franco tuvo que desenterrar a muchos muertos del bando republicano, para llevarlos allí.
Se ve muy claro, por la cruz más grande de la tierra, edificada allí, que es a la iglesia católica, la que se ha querido ensalzar, en ese monumento a la victoria del cristianismo contra los ateos rojos y republicanos españoles.
El joven abad, defiende incluso contra sus jefes en el vaticano, que su querido dictador, tiene que seguir allí enterrado, para que su vida sea mejor, que si se lo llevan.
Es un monstruo de edificio, que quiere copiar al de Felipe II para conmemorar la victoria contra los turcos, ahora la victoria contra los rojos.
Todo son victorias cristianas, con miles de muertos, en nombre de Cristo, que dijo que había que poner la otra mejilla cuando te daban en una.....
La cristiandad ha cometido más crímenes que cualquier otra religión, aún cuando todas ellas sean igual de falsas, pese a que los musulmanes digan que todos somos hermanos, igual que dicen los cristianos, pero se matan con todo cariño y amándose los unos a los otros, hasta que la muerte los separe.
Son tantas, las pruebas de que sobran religiones fanáticas de nuestras vidas, que intentar, hacer de cuelgamuros, un edificio que armonice, las muertes de los dos bandos en la guerra civil española es algo que tiene todos los números para fracasar.
Sobran las cruces, sobra la gran cruz en el valle, sobra la iglesia que ha colaborado con todos los dictadores durante siglos y siguen en ello, desde el emperador romano Constantino que la legalizó hasta nuestros días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario