Unas declaraciones del Papa francisco, contra la condena perpetua revisable, nos hace pensar que el fuego eterno que todavía tienen en sus doctrinas de condenación a toda la humanidad,¿ También van a ser revisables?
Este papa no se da cuenta de que se juega el puesto y las alubias, pues si está contra la condena eterna, ¿Para qué murió Cristo?
Muchas veces hablamos sin saber que estamos negando nuestra doctrina de condenas eternas.....este pobre papa, puede ser el último de su especie, el otro que aún vive quito el limbo, si este quita el infierno ¿Que les queda para meter miedo?
No se pueden poner peor las cosas para esta institución machista, que no respeta a las mujeres, ni a los homosexuales, que se ríe de su fieles a los que manipula a su antojo sin que puedan rebelarse, pues al que lo hace lo expulsan. lo excomulgan y si pueden lo meten en la cárcel o le dan torturas, como ya hicieron en su día.
Todos los fundamentos cristianos están demostrados falsos, se les ha caído la religión a los suelos y siguen tratando de mantenerla y no enmendarla, ¿Hasta cuando los ignorantes y manipulados fieles, les van aguantar tan gran estafa?
Ahora defienden que las cárceles son para redimir a los delincuentes, ¿Por que no defienden que los infiernos sean para lo mismo?........ por qué se les acabaría el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario