Juan Manuel de Prada, cristiano el, de pro, dice tonterías como la escrita arriba de esta carta, y añade que la ciencia se ha lanzado a desvelarnos hasta el más recóndito repliegue del Universo.
La ciencia ha comenzado a convertirse en superstición con sus sacerdotes dementes y sus acólitos turulatos.
Le encantan los sabios lunáticos, pues fue leyendo el TBO donde ridiculizaban los inventos del doctor Franz de Copenhague, donde aprendió que la ciencia era algo que nos quiere convertir en dioses.
Afirma que es la ciencia el resultado de todos los males,que están ocurriendo y su mente bien adiestrada por las doctrinas cristianas, ve en todos los avances científicos, el fin de la humanidad en la tierra.
Ya no se acuerda, que en uno de sus escritos, explicaba que los resultados del ADN habían confirmado, que Adan y Eva eran un mito por lo que el pecado original tampoco,era real, y eso le provocaba una bajada de su fé.
Todo lo que dice sobre la ciencia y sus sacerdotes dementes, lo puede aplicar a su cristianismo falso y mitificado.......pero no lo hará, pues tiene tan metidas esas ideas en su cabeza, que es imposible sacarlas.
Como podemos indagar, las religiones, siempre han estado contra la ciencia que como conocimiento y estudio de la vida, descubren, a los religiosos, como estafadores, que mienten y engañan a los seres humanos y viven muy bien de ello, por lo que la ciencia no le cae bien al fanático religioso de Juan Manuel de Prada, que tiene las doctrinas dogmáticas y falsas bien agarradas a su mente calenturienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario