El vaticano acaba de inaugurar una escultura sobre la inmigración, la han puesto al lado del limosnero.
Desde que la iglesia cristiana existe como única verdadera,(Pues siguen diciendo que lo son) han hecho infinidad de estatuas, es la religión de las estatuas y siempre las ponen al lado del limosnero, para que todo el que pase al lado de esas infinitas estatuas, eche limosnas, es así como viven.... de PEDIR.
¿Por qué hacen tantas estatuas? pues por la sencilla razón que no les interesa que sus ignorantes fieles, estudien y se esfuercen en adquirir conocimiento, que demostraría, lo falso de todas sus doctrinas, con los grupos escultóricos, ofrecen a sus simpatizantes, un medio fácil para enterarse de lo que los estafadores del vaticano, les quieren comunicar.(Vea se la puerta del juicio en Tudela Navarra )
No les interesa que sus fieles cristianos, vayan por su cuenta, pues enseñar a sus marionetas cristianas, de esta manera, les hacen la vida fácil, no tienen responsabilidad propia, les dan los temas espirituales, ya masticados, para que no se tengan que cansar, por lo que a los fieles cristianos, los han hecho vagos e irresponsables, para depender de sacerdotes que les engañan con suma facilidad.
En los pueblos, he relatado como hacen grandes fiestas, admirando las imágenes de la virgen, santos y cristos, diciéndola bonita o que bien van vestidos, como si tuvieran algo real, y no una representación.
Por lo que la escultura de los inmigrantes, no hace si no cubrir una idea de lo que quieren que sus muñecos sepan, para así no indagar sobre el tema, de manera más critica y de conocimiento real, de lo que verdaderamente el vaticano hace y no de lo que dice que hace.
Moraleja, tienen a sus fieles como personas dependientes y nunca les dejaran que vuelen por su cuenta, no vayan a dejar de darles limosnas que les ayuden a mantener su negocio de siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario