Este teólogo cristiano, que ya no se atreve hablar del cristianismo, pues lo tiene atragantado, y esta con un pie aquí y otro en otro lado, escribe un articulo en Diario de Noticas, donde como siempre evita hablar de su antes querida religión.
Tiene tantas dudas, que ya no se atreve a firmar como teólogo, como hacía antes, ahora habla de temas, que no afectan a las falsas doctrinas cristianas.
Decir que el papa Francisco está contra los incendios que asolan el amazonas, es tanto como decir que el papa está con las energías solares, pues querer que el mundo no se contamine, lo queremos todos.
Este señor Boff, no sabe dejar de escribir, aún cuando no sea de lo suyo, pues hablar de Dios hace que le tiemblen hasta sus cimientos, ha borrado de su firma ser teólogo , ahora podía firmar como ecologista.
Sus escritos anteriores que yo recuerdo, ahora ya ni se atreve a comentarlos, pues sabe que la teología cristiana es una estafa, una mentira, un bodrio, que le ha hecho irse de donde estaba, tan ricamente, pero todavía su corazoncito se resiste a desaparecer, de la falsa trinidad cristiana y del falso hijo de dios.
Espero que seas valiente y les diga a todo el mundo, lo que ya sabes, todo el cristianismo es un cuento una leyenda, un mito, que pisotea los derechos humanos, y que tu, ya has dejado de creer en ello, vivir en la mentira es muy malo hasta para los ignorantes.......y tu no lo eres, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario