Las personas creyentes, no les interesa indagar y comprobar que lo que se les dice del cristianismo es verdad o mentira, optan por enfadarse.
Si Los primeros padres se ha comprobado que no han existido, y que por lo tanto el pecado original es un cuento, siguen creyendo que Adan y Eva cometieron un pecado de desobediencia a Dios y les importa un rábano que sus fundamentos cristianos se hayan demostrados falsos.....
Prefieren seguir en sus falsas doctrinas, que reconocer que viven en la mentira, y se enfadan con los que les decimos la verdad comprobada, por el ADN.
Como siempre han creído que ellos eran los que tenían la verdad, por encima de todos los demás, no han aceptado que en el concilio vaticano, se reconociese que el cristianismo no es la única verdad y que los demás también tienen su parte de esa verdad.
No admiten que se les diga, que su religión está llena de mentiras comprobadas, como que Cristo no puede ser hijo de Dios, pues Dios es Uno, eterno y está en todo el Universo, por lo que ni necesita ni puede dividirse, por lo que su máxima fundamental que es la Trinidad, es otro cuento chino.....
Siguen creyendo en un tres en uno, aún cuando saben que eso es una blasfemia, que se han inventado para hacer de Cristo un dios igual al verdadero, y que nadie excepto ellos pueden creer semejante bodrio.
Cristo como verdadero hombre que dicen ellos, no puede serlo si no fue engendrado con esperma de varón, por lo que una vez más sus mentiras salen a luz y nadie puede creer que un hombre, sea dios y hombre a la vez, excepto ellos.
Morir para salvar a la humanidad es otro mito otra mentira, comprobada falsa, si el pecado original no existe, si la humanidad no puede desobedecer ni ofender a Dios, pues sería más fuerte que dios, y eso es imposible, por qué siguen creyendo que Cristo murió para salvarnos si nunca hemos estado condenados y que la verdad es que lo mataron por blasfemo y loco y los judíos tenían y tienen razón, creer que era hijo de dios es una blasfemia y una locura.
Ni la ciencia, ni la teología, ni la razón ni la historia, y mucho menos el sentido común puede creer que este cuento cristiano es cierto.....ya vale de enfadarse a los que os decimos la realidad mítica de Cristo y comprobar, estudiar y adquirir conocimiento, en vez de una creencia que se ha demostrado falsa, hasta extremos que los curas os hacen decir que fé es creer en lo que no visteis.....!como os engañan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario