martes, 21 de abril de 2020

Caballo de Troya

J.J.Benitez se hizo de oro con sus novelas, pero no cuenta de donde le viene esa información, pienso yo que es por qué todo es un invento de su imaginación.

Recuerdo que compre todos sus libros sobre el caballo, y me quede muy mal, ya que el noventa por ciento era historia de los tiempos de Cristo  al final contaba sobre Cristo muy poco y sin decir de donde le venía la información.

Por lo que ahora que está dando charlas sobre eso, compruebo que es un inventor de historias, y que no tiene documentos que prueben lo que dice.

Para mi que los escritos sobre Cristo se hicieron muchos años después de morir y que son todos inventos, sobre comentarios oídos a los que escribieron sobre el.por lo que no podemos creer lo que dicen como verdadero.

Todos esperaban la vuelta de Cristo, creyendo que volvería pronto, antes de morir ellos, pero han pasado más de dos mil años y eso no ha sucedido, por lo que todo el tema de su resurrección y venida a juzgar a vivos y muertos, se demuestra un cuento inventado por cuatro desalmados.

Los caballos de Troya, son lo mismo, un cuento inventado, por un escritor que no es casualidad escribía para la Gaceta del Norte, el periódico más sensacionalista de aquellos tiempos y que yo leía, colaboraba como periodista un tudelano,Marin, al que todos los días le ponían algo sobre Tudela, noticias que eran espectaculares, y que nadie podía comprobar que fueran ciertas.

Benitez cuenta ahora que pasaba hambre, ganaba cuatro perras, pero sacar los caballos y hacerse rico, fue todo uno, por lo que su imaginación sobre Cristo, ya no dejo de producirse, buscando decir temas, que sin negar la vida de Cristo, hacían de el, una persona más razonable, para nuestros tiempos.

Cuenta la Leyenda que en el caballo metieron unos guerreros, para abrir las puertas  de Troya y que el ejercito enemigo, pudiera rendir a los troyanos, lo mismo que quiere hacer Benitez con todos nosotros, pero ha sido descubierto, es un inventor de historias y no dice la verdad sobre Cristo, pues nadie la conoce, ya que es un mito una leyenda inventada, para decir que es el salvador, que no salva ni a las cucarachas.

No hay comentarios: