sábado, 4 de abril de 2020

Dios da sabiduria a nuestros gobernantes

El papa más tonto del mundo acaba de decir más tonterías, ahora se le ocurre pedir a su falso dios, que falla más que una escopeta ferias, que de más sabiduría a los gobernantes del mundo.

Pero es que sigue pidiendo tonterías a su estúpido dios . que por cierto debe ser también sordo, pues no le hace ni caso, pide que deje de enviar coranovirus y que tenga piedad.....

Yo me imagino que su torpe dios le hace caso y de golpe, todos nuestros gobernantes adquieren una sabiduría capaz de solucionar todos los problemas, que sería de nosotros pobres mortales, sin problemas, y encima solucionado por políticos a los que tendríamos que volver a votar , por ser unos tipos maravillosos, que tienen respuestas para todo.

También este papa pide la paz y su imbécil dios, no le da paz, durante siglos no le hace caso y sigue la guerra, será memo este papa y todos los papas que durante siglos no se dan cuenta que su dios sordo el, no les hace caso.

Por pedir que no quede, yo voy a pedir unos millones de euros, para salir de una vida estrecha y poder comprar pisos, chalets, coches, barcos y aviones, para mi uso personal, pero como no soy tan tonto como estos papas cristianos, ni se me ocurre pedir tonterías.

Todas las enfermedades que he tenido, nunca se me ha pasado por la cabeza que eran castigos de Dios, por mis muchos pecados, sería tan tonto como los judíos que creen que tienen lo que se merecen, y los nazis les mataron más de cinco millones de judíos en hornos crematorio, ¿por qué? por matar al falso dios cristiano. !Cuando los religiosos van a espabilar! todo sucede por las Leyes de la Naturaleza , que las ha puesto el verdadero Dios y que debemos de estudiar y conocer para vencerlas ....

No hay comentarios: