martes, 14 de abril de 2020

La renuncia de Benedicto XVI

Los escándalos, que inundaban el vaticano, hizo que el papa alemán tuviera que dimitir, la pederastia, surgía por todos los países, acusando a curas, obispos y hasta cardenales de meter mano a niños.

El mayordomo Paolletto lo traiciono, descubriendo todos los chachullos económicos que estaban sucediendo en la banca vaticana, dando documentos a un periodista que los publico en un libro.

Este mayordomo, como en todos los libros policiacos, era el culpable, pero la realidad es que este mayordomo honrado, se daba cuenta que el papa no se enteraba de nada, o no quería enterarse de nada, por lo que hizo publico los robos vaticanos, para que Benedicto hiciera algo,esto unido con los escándalos sexuales, más los problemas dogmáticos , que se le caían a toda la velocidad le obligaron a dimitir.

Intento solucionar los temas dogmáticos con hacer desaparecer el limbo, que se había vuelto contra ellos, pues como a todo el mundo no podían llegar con su falso bautismo, los millones de niños que morían sin bautizar iban a limbo para siempre sin ver nunca a Dios,sin cumpla alguna, hasta se metió con el belén haciendo que el buey y la mula desparecieran de el, ya Juan Pablo II dijo que el infierno tampoco existía e incluso el papa alemán perdono a la orden que negaba el holocausto nazi contra los judíos, que originó un gran escándalo, pues cuando este papa fue a los hornos dijo:¿Donde estaba Dios cuando ocurrió todo esto? dudando hasta de que Dios existe.....

Intento solucionar los problemas de la banca vaticana, sin conseguirlo, y viendo como sus cardenales más cercanos, estaban con las manos sucias, incluido el cardenal Bertone, por lo que viendo que todo lo que hacía en vez de arreglar su tramposa iglesia, la estropeaba más, dimitió pensando que el nuevo papa solucionaría lo que el no podía...

Pero el papa Francisco no solo no puede limpiar tanta suciedad, al revés es que  ensucia más y más una iglesia corrupta. que se hunde sin poder hacer nada para salvarla, esto es el fin, se acabo.


No hay comentarios: