sábado, 11 de abril de 2020

El misogeno de Pablo de Tarso

Cuenta Pablo que Cristo se aparece primero a Pedro, después a doce apóstoles, inmediatamente a quinientas personas, y termina apareciéndose a Santiago y por último a el el más miserable de todos ellos.

La realidad es que Pablo miente como un bellaco, ya que cuando se cayo del caballo y dejo de perseguir a los seguidores de Cristo, este ya llevaba varios años muerto.

Los otros evangelistas, dicen que primero se apareció a la Magdalena, después a su madre y luego a unas mujeres, pero Pablo que no puede ver mujer alguna, ni lo comenta.

Lo primero que hace cuando llega a ser el jefe supremo de la secta cristiana, pues el cristianismo es una secta del judaísmo, es prohibir que las mujeres den clases o estudio alguno a los hombres, con penas de ser lapidadas......!buen bicho!

Desde entonces las mujeres en esta blasfema religión, no solo no pintan nada es que están muy mal vistas, solo las quieren para barrer, rezar, echarse algún polvo con ellas y  que les den de comer, limpien la ropa y se la planchen.

Los relatos de la vuelta a la vida  de Cristo, son mitos y leyendas inventados para levantar los ánimos de los apóstoles que habían quedado destrozados.

Ya que nadie que este con un poco de sentido común, puede comprender como un cuerpo trasfigurado, que de momento nadie reconocía como el de Cristo ,pudiera tener las llagas y heridas, que como Tomas, tuvo que meter su mano, en una de ellas para comprender, lo que es imposible de comprender.

Aparecer dentro de una habitación cerrada puertas y ventanas es otra realidad que niega la veracidad de que un cuerpo físico, por lo tanto material de carne y hueso, pueda traspasar las paredes.......

Y por último, la materia es una trasformación de la energía , que vuelve a ser energía eternamente, por lo que los cuerpos no son eternos, como la energía, por lo que los cuerpos no pueden resucitar......

No hay comentarios: