domingo, 12 de abril de 2020

Daños por culpa de Cristo

Si Cristo no hubiera nacido, seguramente los nazis no hubieran matado en hornos crematorios a más de cinco millones de judíos, ni cristianos hubieran sido comido por leones en Roma.....

Aún está buscando a sus cerdos, el propietario, que los perdió por haber metido dentro de ellos a miles de demonios y estos espantados se tiraron al rio.

En la boda de Cana, acabaron chispos perdidos, pues después de haberse puestos morados de vino malo, Cristo convirtió el agua en un buen vino que no pudieron desechar.

La pobre higuera se seco, por que Cristo la maldijo, por no tener frutos y eso que no era su tiempo para tenerlos.

El pobre dueño del huerto de Gesetmani, aún llora por que le destrozaron el huerto cuando fueron a prender a Jesús.

Lazaro que fue resucitado cuando ya olía, no pudo quitarse el mal olor hasta que murió otra vez, la de perfumes que sus hermanas gastaron con el.

La inquisición no habría matado, torturado y quemado a miles de inocentes brujas, ni los templarios y otros pueblos hubieran sido asesinados.

Los curas, no habrían metido mano a niños y niñas, ni monjas hubieran sido violadas-

Cantidad de guerras de religión, que todavía duran, hubieran sucedido y guerras carlistas, y la civil del 36 del siglo pasado tampoco.

El descubrimiento del nuevo mundo, no hubiera estado lleno de crímenes en nombre de Cristo, y protestantes luteranos por miles no hubieran sido muertos por un emperador español, que tenía que matar rebeldes.
El sexo no hubiera sido considerado malo y pecaminoso, y toda la humanidad hubiera podido usarlo sin prohibiciones ni castigos.

Los sacrificios y castigos impuestos para suavizar las iras de su falso dios, tampoco hubieran sido necesarios, y por supuesto, Cristo se hubiera ahorrado la muerte de cruz y la que después siguió con sus seguidores.....

Sus padres hubieran vivido una vida sana matrimonial,sin tener que tener cuidado en usar el sexo prohibido, que ha hecho de ellos una sagrada familia que nunca ha existido.......y así miles y miles de daños más, si Cristo no viene al mundo este mundo habría sido mucho mejor.

No hay comentarios: