domingo, 12 de abril de 2020

Una de ángeles

Hoy domingo de resurrección, en Tudela Navarra la tradición es que salga un niño vestido de ángel a quitarle el velo de duelo a la virgen, para señalar que su hijo había resucitado.

Se llena la plaza nueva con unas ocho mil personas y se aplaude al niño ahora también puede ser niña, ya que hasta hace poco solo los niños podían hacerlo.

Lo mismo ocurría con la procesiones de semana santa, las mujeres no podían salir en la procesión, eso demuestra lo poco que han pintado en el cristianismo las mujeres y siguen pintando, ya que si hacen tanta fiesta a la virgen es para dejar en ella, todo lo que no se hace a las demás mujeres.

Fue un ángel el que avisó a María que se iba a quedar preñada de un dios iracundo y violento, que castigaba a los seres humanos, con grandes males,para darle un hijo que sería el salvador de sus iras, lo cual demuestra el sin sentido de todas las religiones, que creen en dioses que castigan,enferman y matan a sus criaturas, pues les han salido muy mal; Le desobedecen, le traicionan, se cagan en el, y le ofenden, y este pobre dios imbécil, tiene que defenderse de esos malos bichos, lanzándoles coronavirus y pestes, para que empiecen a ser buenos y le obedezcan.

Pero la humanidad mal hecha por este dios que no sabe hacer bien las cosas en vez de adorar a su estúpido dios, le sigue ofendiendo y hasta se le pone la cara roja de ira, por ver a esas malas personas dale que dale a cagarse en el.

Moraleja: Por muchos ángeles que bajen a enderezar a esta mala humanidad, hecha así por un dios tonto, estos fanáticos religiosos, van a tener que seguir rezando y pidiendo perdón a su enfadado dios que no va a dejar de castigar muy duramente su obra, sin darse cuenta que el que la hace es el culpable, no la obra, que bastante tiene que un dios idiota la haya hecho así.

No hay comentarios: