viernes, 3 de abril de 2020

Galileo acusado por la inquisición

Un sabio cristiano como Galileo, descubre que la cristiandad está equivocada, con respecto al sol y la tierra.

Después de mucho estudios, se da cuenta que la linea del horizonte, se hunde cuando pasan muchos kilómetros mirando por sus catalejos, por lo que deduce que la tierra es redonda no plana, ya que de ser plana, el horizonte no tenía que variar.

Lo mismo descubre, cuando se da cuenta de que es un efecto óptico, que el sol no da vueltas alrededor de la tierra, siendo la tierra la que gira sobre si misma y no el sol dando vueltas alrededor de ella., además consigue medir cuanto tarda la tierra en dar una vuelta al sol, comparando la trayectoria de otros planetas que hacen lo mismo, dar vueltas alrededor del sol.

Gracias al telescopio, puede medir distancias entre planetas y hacerse una idea más exacta de como funciona el sistema solar, es una estrella que tiene muchos planetas bajo su atracción, estando el sol en el centro y no la tierra.

El que la tierra era redonda se sabía ya desde tiempos de los egipcios, pero los cristianos con el más ignorante y dictador cristiano a la cabeza, Pablo de Tarso, ordenó que eso no era así, volviendo a equivocar a toda la humanidad de los descubrimientos de la ciencia.

El fin de los sinvergüenzas es engañar, y a eso se dedica el cristianismo, para beneficiar a blasfemos sacerdotes, que intentan dominar con falsos dogmas a la mayor parte de la humanidad, Galileo, tuvo que decir lo que querían los curas, pues si no lo hacía lo mataban, pese a que la pruebas que había conseguido eran incontestables.

Ocurrió lo mismo con Darwin, y ahora con Higgs y su bosson y seguirán negando todos los descubrimientos, para mantener mitos y leyendas demostradas falsas como el pecado original, por unos primeros padres que nunca han existido o la culpabilidad de toda la humanidad, una raza defectuosa creada por un dios imbécil.

No hay comentarios: