sábado, 18 de abril de 2020

Sutras de vuelo

Maharrissi el guru de los Beatels, daba unos cursos para levitar, cosa que no era cierta, yo fui a Suiza lider de un grupo de cincuenta personas de España.

Me eligieron por conocimiento, yo era el que más sabía del tema, ya que durante un año, nos estuvieron preparando en Barcelona.

La realidad es que después de estar en Suiza fuimos nombrados Shidas , que en aquella época sonaba muy mal , pues se había declarado esa enfermedad que caía precisamente en los homosexuales.

Sidha significaba persona de conocimiento, y teníamos un poder extraordinario,podíamos influenciar en más de cien mil personas, y la idea era que unidos todos los Sidhas necesarios, podíamos resolver los problemas del mundo.

La meditación trascendental, solucionaría todo, nos dijeron que uniendo nuestras fuerzas, iban a crear torres en todos los meridianos alrededor  del mundo, desde donde podíamos cambiar la negatividad por positividad, en las personas.

En la reunión que se me explico semejante bodrio, fui el primero que me levante para rebatir semejante gilipollez , diciendo que eso me recordaba la idiotez cristiana, de hacer catedrales por todo el mundo para su salvación,además de costar un pastón.

Y muchos compañeros coincidieron conmigo, por lo que esas ideas dejaron de hacerse, bueno aún recuerdo que muchos Shidas fueron a Africa para intentar sacarla de su retraso y conseguir mejorar ese continente, pero todo quedo en agua de borrajas, como es natural.

Con respecto a levitar solo se conseguía una sensación de no pesar el cuerpo , yo me sentía más ligero, pero de despegar el culo del suelo nada de nada.

No hay comentarios: