Los pequeños se han quedado pasmados, a la pregunta al señor alcalde de Madrid , de a quien daría dinero para salvar a Notre Dame o al amazonas, el alcalde de Madrid lo daría para salvar la catedral......
Esto nos da idea de hasta, donde tienen metida a la iglesia católica de algunos personajes directivos de España.
Menos mal que los niños españoles están mejor educados, y dan más valor a la defensa de la tierra, que a la defensa de la religión.
Mientras tengamos a esos personajes, dirigiendo, Madrid o España, vamos a ver dar más dinero a arreglar iglesias y conventos, que para arreglar la atmósfera llena de humos o dedicar dinero a energías renovables.....
Son tan cegatos, que no ven la importancia que tiene cuidar nuestro mundo de contaminación y prefieren apoyar a unas doctrinas cristianas falsas, que pisotean los derechos de las personas.
Este "señor" tiene que volver a la escuela, para aprender como nuestros niños valores correctos, que los que en tiempos de Franco nos enseñaron.
Por lo que más de diez mil millones de euros, se van para apoyar doctrinas que enseñan cosas que no son verdad, como que la humanidad está condenada por un dios imbécil, que hace mal su obra y condena a esta en vez de condenarse a el que es el que la hizo.
Esto no tendrá remedio, mientras, por Ley se deje de ayudar a todas las religiones, que ven a la humanidad como mala, en vez de verla como, algo que tenemos que mejorar, pero no de condenar.
Este alcalde tiene que pedir perdón a los niños y rectificar sus palabras que perjudican gravemente a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario