El proselitismo, es algo denunciable, que es lo que hago yo con la fecha del DOMUND, ayudar a misioneros, para conseguir mas adeptos a la secta religiosa, es una estafa, un engaño, que sigue engordando la cartera de esta institución, dictadora, machista y estafadora.
Todo aquel que apoye a la iglesia católica, es cómplice de todos sus delitos,se hace uno más al daño tan terrible que hacen a toda la humanidad.
En toda España se recaudan 11.726.397, 58 euros , lo que hace que salgamos a menos de 25 céntimos por persona, parece poco pero aún es demasiado, para ayudar a una estafa.
Los misioneros, que son alabados, tanto como beneficiarios de ayudar a los pobres, en sus enfermedades y dándoles comida, agua y otras ventajas, para esos pobres indígenas, solo es una escusa para meterles en sus cabezas unas doctrinas, que les hacen marionetas, de estos estafadores religiosos.
El dedicarse a ayudar a las personas, como hacen cantidad de ONG sin buscar nada a cambio, es lo bueno, ayudar para conseguir beneficios, que es lo que hacen estos misioneros, para aumentar el número de fieles a los que manipular y conseguir más fondos, y más adeptos a su secta blasfema es un delito que hay que perseguir.
Una vez que ya sabemos con pruebas contundentes, de que la cristiandad es un invento de sacerdotes interesados, ayudarles es algo que tenemos que tener en nuestras conciencias, como no correcto,pues sabemos que todo es un gran engaño a la humanidad, acusándola de desobediente a Dios cuando eso es imposible, nadie puede alterar la voluntad del verdadero Dios.
Por lo que los misioneros y la caridad cristiana, que practican solo sirve a sus fines, caritas diocesana, como las misiones son solo una escusa para beneficiar la falsa institución religiosa, la verdadera caridad es la que da sin nada a cambio y la verdadera ayuda a los pueblos es lo que hemos dicho anteriormente, hacerlo sin buscar beneficios y estos misioneros, aprovechan sus ayudas para engañarles en un cristianismo blasfemo, que adora un falso dios Cristo, y les hace ser sus fieles adeptos en una secta, que pisotea los derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario