El dios judío dirige a su pueblo durante cuarenta años, por el desierto, los judíos confían en el, y un viaje que costaba pocas semanas, les hizo dar vueltas a lo tonto durante cuarenta años y ole.
El dios judío es un sibarita, tiene que tener un pueblo, al cual trata mejor que a los otros pueblos, vamos que no es justo, prefiere a unos mejor que a otros, es un dios caprichoso e injusto.
Nosotros decimos que todos somos iguales ante la Ley, pero los judíos son los preferidos, los mejores, pero claro están tan castigados, por todos los demás pueblos, que su caprichoso dios les ha prometido un mesías, que les liberará de esta opresión que sufren, y entonces serán los jefes de toda la humanidad y solo se hará su "santa" voluntad en el Mundo y ole.
Los judíos son los que han escrito la biblia, el libro"santo" que más meteduras de pata tiene. empieza diciendo tonterías, como que su dios creo el universo en seis días y al séptimo descansó, le caía el sudor por todo su cuerpo, un dios flojo.
La biblia está llena de errores, que ahora se han descubierto como falsos, ni el sol lo paró Jusue, pues el sol no da vueltas alrededor de la Tierra,ya que es la Tierra la que da vueltas alrededor del sol, ni mandó un diluvio universal, pues los científicos demuestran que eso no ocurrió.
La biblia dice tonterías más fuertes y son aquellas a las que se refieren como los primeros padres Adan y Eva, que el ADN demuestra que nunca existieron, pues comprobado está que existieron muchos adanes y muchas evas, que formaron las distintas razas que existen.
Pero lo peor de la biblia es acusar a toda la humanidad de desobedecer a Dios, cosa imposible, nunca una obra puede con aquel que la a hecho, por lo que todo el cuento inventado de un paraíso terrenal en la Tierra y su expulsión, para sufrir por su pecado original, es otra leyenda falsa.....
Hay que joderse con el pueblo elegido, la que han montado y eso que me caen bien, y siento como mía las matanzas y castigos que han sufrido con asesinos nazis y cristianos, por matar a su falso dios.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario