Un funcionario de una comisaria de policía, que llevaba 18 meses convertido al islam ha matado con un cuchillo a tres policías, y una mujer.
Como siempre se niega que sea un ataque terrorista, religioso, e indican que tenía problemas con su jefa, y que por ello había matado a cuatro personas, lo cual me indica que no tiene ninguna lógica, que mate a cuatro cuando solo tenía problemas con su jefa, y se dejase matar por Ala, como hacen otros musulmanes, bien informados y controlados por sus correligionarios islámicos.
Como la noticia indica su mujer también ha sido arrestada, por lo que algo falla cuando dicen que no hay ataque terrorista, pero todo indica que este lobo solitario, estaba preparado por el estado islámico, para matar cristianos europeos.
Si solo se requiere menos de dos años, para conseguir que un árabe, convertido al islam mate, y no le importe inmolarse,tenemos que cerrar todas las mezquitas, que están preparando a estos lobos para matar infieles.
Hoy 4 de Octubre la policía parisina ha dado como ataque terrorista este caso.
En España ese problema es mayor, y todo indica, que los árabes que aquí viven no empatizan con nosotros y solo esperan su oportunidad, para luchar por conseguir que el islam, acabe con los infieles y volver a que Al Andalus sea otra vez musulmán.
Todos los musulmanes, aplauden, aún cuando lo disimulan .cuando caen las torres gemelas en Nueva York y ocurre cualquier acto heroico para ellos de los lobos solitarios que en nombre de Ala matan a infieles, pasaba lo mismo con los terroristas de ETA, los vascos en su fuero interior, decían, que sus gudaris eran héroes a los que había que santificar, y nombrarlos hijos predilectos de Euskalerria, siempre cuando una idea surge, nacen asesinos dispuestos a matar por sus ideas,y los que piensan parecido aplauden, incluidos los del IRA en Irlanda y si trascurre mucho tiempo sin conseguir la independencia catalana, habrá fanáticos violentos cosa que ya ha empezado, dispuestos a las armas, en Cataluña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario