Sigues creyendo que el cristianismo es positivo y no lo es, Cristo ni es Dios, ni es el mesías prometido, ni murió por salvar a la humanidad , ni nació de virgen, ni es unigénito de Dios, ni segunda persona de una trinidad inventada.
Su evangelio es copia de otros de grandes hombres que siglos antes, ya habían explicado muy bien, que todos teníamos que amarnos y ayudarnos, Lao Tse, Confuncio, Buda, orientales y griegos otro monton.
Los apóstoles de Cristo, escribieron su vida años después de muerto Cristo,y añadieron datos inventados, como su nacimiento, imposible, diciendo que nació como un rayo de sol, sin romper ni manchar, y para más inri de una virgen embarazada, cosa imposible, pues si está embaraza no puede ser virgen, y que fue concebido por obra de un espíritu, sin esperma de varón, por lo que de ser verdad, cosa que es imposible, Cristo sería un extraterrestre, no un verdadero hombre.
Para que nazca una persona, es necesario el esperma del varón y los óvulos de una mujer........un espíritu como un ángel no tienen sexo ni capacidad de reproducirse.
Cristo era una persona sin estudios, no sabía leer ni escribir, todos sus conocimientos los había adquirido cuando estaba en la carpintería trabajando con su padre, pues pasaban por su puerta, caravanas de personas, algunas eran curanderos, y Cristo aprendió de ellos y de su primo Juan,
Su primo si tenía talento y el heredó a sus discípulos, cuando lo mató Herodes,pues si no es por eso, nunca nadie lo hubiera seguido.
Francisco como muy buen jesuita, hace teatro, dice pero no hace nada con fundamento, el no puede cambiar a mejor la cristiandad, ni su iglesia, pues todo está dogmatizado, su doctrina es falsa desde todos los ángulos que la mires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario