El musulmán, en París, compro cuchillos que llevaban la frase de Ala es grande, bueno pues en principio como siempre, querían ocultar, que era un ataque terrorista religioso, a nuestras autoridades les cuesta, decir la verdad sobre las religiones asesinas.
Su mujer le apoyo en todo momento y en una conversación telefónica, le dijo :Solo Ala te juzgará, sabía que iba a matarse por Ala.
Bueno pues aún siendo tan evidente, se sigue dando dinero, para que monten mezquitas, se les ayuda con profesores del islam a sus niños, lo mismo ocurre con los cristianos, se les dá dinero para sus iglesias y se paga a profesores de religión, para que nuestros niños sigan siendo mal educados.
Nadie comenta, que existen fanáticos cristianos, que asaltan mezquitas y matan a todos los musulmanes que puedan en nombre de Cristo, y aquí todo el mundo tan feliz, dentro de una guerra de religiones, que dura cientos de años.
Ocurre lo mismo con los suicidios, se trata de tapar de ocultar el tema para que la eutanasia no sea legalizada en España.
Es preferible, que los religiosos sigan matándose y matándonos , que los suicidas no tengan ayuda profesional, para quitarse la vida, que las mujeres aborten sin ayuda medica, y que los homosexuales, en muchas partes del Mundo sean delincuentes a los que hay que castigar incluso matar y en nuestro país, muchos cristianos fanáticos, peguen palizas a los gays,,,,,,,
Todo menos ilegalizar todas las religiones, o por lo menos que no reciban ayudas por parte de nuestras autoridades, para que no,sigan pisoteando a toda la humanidad, engañándola, estafando, mintiendo y no reconociendo los derechos humanos.,,,,,,,,y ellos erre que erre, que dios ala,nos juzgará y nos condenará al infierno eterno, a todos los que no comulgamos con sus falsas hostias, ni con el coran,
No hay comentarios:
Publicar un comentario