Abel Azcona usa su arte, para defender la libertad de expresión contra una institución cristiana, blasfema, mentirosa, estafadora, machista y dictadora.
Está en su derecho y muchos le apoyamos, pues hemos sufrido siglos de imposición cristiana, que nos ha pisoteado hasta extremos increíbles.
En España todos los juzgados han dado la razón a Abel Azcona, y estos abogados cristianos, acuden a un juzgado de derechos humanos europeo, sin darse cuenta, que ellos, no defienden los derechos de los demás.
Tranquilo Abel, como muy bien dijo, el juez español, solo son unas formas blancas y redondas, aún cuando esos torpes de abogados crean que son el cuerpo y la sangre de una persona, cuando nada indica que las hostias de trigo, hayan cambiado sus estructuras, por la bendición de manos ensuciadas de sacerdotes blasfemos.
Ningún juez puede decir que el cuerpo de Cristo haya sido mancillado, solo son dogmas que han impuesto con doctrinas falsas inventadas por obispos, que no entienden ni de teología, pues si entendiesen, tenían que darse cuenta que el verdadero Dios no tiene ni puede tener hijos.
Querido Abel felicitaciones y sigue contra esos estafadores mentirosos, como hago yo, pues tenemos que respetar todo menos las mentira, el tribunal de derechos humanos, tampoco les va a dar la razón y si se las da, tendremos que pedir su cierre, por ignorantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario