La iglesia está haciendo publicidad, para llamar a los fieles a su vera, pues últimamente las personas están dejando de ir a misa.
Y lo hacen diciendo que son su familia, y que lo necesitan, para rezar juntos y que den su limosna.
Somos como hermanos, dicen, ven que nos llevaremos bien, los pobres se están quedando sin parroquianos, que paguen sus velas.
Pero como siempre mienten, ni son una gran familia, ni tratan a los fieles como hermanos, y por su puesto ni son madre, ni maestros.
La realidad es que nos han tratado siempre, como a borregos, ni siquiera como a corderos, que dicen ellos que somos.
Una verdadera madre, educa a sus hijos para que se independicen, esta no impone sus dogmas, para que nadie se atreva a llevarles la contraria, leen el evangelio y no dicen que es su palabra, dicen:Palabra de dios.
No son maestros pues lo mismo que una madre, enseña a sus alumnos a superarle, en conocimiento, no los sujeta, para que sigan siendo sus fieles cristianos siempre, manipulados hasta extremos de ser marionetas en sus manos.
La familia diocesana, es otro falsedad de la iglesia, para mantener su negocio, pero no se dan cuenta, que los fieles ahora tienen información que antes no teníamos, y comprobamos como todos sus dogmas impuestos con amenazas a condenas eternas, son una gran mentira, un cuento inventado para mantener en la ignorancia más grande a todos los que han caído en sus sucias manos.
También hacen publicidad para atraer a los jóvenes , pero eso es mucho más difícil, ya que no solo están informados de su gran estafa, es que también, sus arcaicos festejos, no les "molan nada"".
Se han quedado quietos en el siglo pasado, y no son capaces de modernizarse, sin tirar a la basura, sus dogmas, imposiciones, ataques a los derechos humanos y en especial a las mujeres, su machismo les desborda y ven a los gays como enfermos, que hay que curar, no tienen solución......que en paz descansen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario