Todas las religiones son falsas, pues el verdadero Dios hace todo su universo de sí mismo, no existe nada fuera de El.
Los ateos, pueden vivir tranquilos, no existen condenas eternas para la humanidad, por lo que también los religiosos, pueden dejar de creer, esa patraña, inventada, por sacerdotes aprovechados, por lo que tiene que cambiar nuestra manera de pensar, de que somos "malos" y pensar que tenemos que ayudarnos los unos a los otros, pues esa maldad es falsa, y lo que ocurre que una y otra vez fallamos o nos equivocamos, en nuestros juicios, debiendo de ayudar a los "delincuentes" en vez de darles castigos.
La espiritualidad, es lo que va a prevalecer en este siglo, la religiosidad no,pues la ciencia nos acerca a la verdad de Dios, gracias a la investigación de la energía podemos afirmar sin margen a error, que esta, ni se crea ni se destruye solo se trasforma, en la materia donde vivimos, y vuelve otra vez a ser energía cuando la materia se destruye, sabiendo también que todo el Universo en el fondo es pura energía trasformada.
El espíritu humano, nuestra fuerza interior, es lo que cada cual debe desarrollar por medio de la meditación, relajación, respiración controlada y cualquier técnica, como el yoga , que nos haga tener conocimiento, de nosotros mismos.
Y si Todo es energía y está tiene conocimiento de sí misma, como así parece, podemos afirmar que la energía es Dios, siempre podemos tener una duda razonable, pues la verdad completa, no la tiene nadie ni yo, la verdad absoluta no existe,
Poco a poco y gracias a la investigación,y al estudio, podemos darnos cuenta de lo que es mentira y que ya no responde a la verdad que pensábamos y eso deshace las falsas creencias de un volver a unirnos, con Dios, cuando ahora sabemos que eso es imposible, nunca hemos dejado de estar unidos a El., somos su trasformación material en el relativo que volveremos cuando la materia se deshace,al absoluto. por lo que se cumple que Dios es principio y fin de Todo, Todo sale de El y vuelve a El, no a cielos o infiernos inventados.
El panteísmo es lo más parecido a la realidad de como es Dios, que cualquier otra creencia, pero mientras no lleguemos a nuestro desarrollo total, como seres humanos, siempre tendremos dudas.
Sigamos apoyando a los científicos y dejemos de ayudar a sacerdotes estafadores, que pisotean nuestros derechos humanos, con la falsa escusa de la condenación eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario