La mezquita de Bayona, ha sido atacada por un terrorista, que milita con Marina Lepen, del partido ultra nacionalista católico francés.
Las autoridades no quieren decir que ha sido un ataque religioso, pero el terrorista, quería quemar la mezquita, en represalia, por el fuego en la catedral de Notre Dame, que el pensaba que lo habían hecho los musulmanes.
El que este nacional católico, tuviera más de ochenta años, no le autoriza para ir atacando mezquitas, y considerarlo loco, no le exime de tener cantidad de armas, que quería emplear contra musulmanes, como a sí hizo contra dos musulmanes, que intentaron que no quemará la mezquita.
Cuando los cristianos atacan a los musulmanes, se intenta tapar la guerra de religiones, que llevan durante siglos estás dos misericordiosas instituciones.
Cuando ocurrió el ataque a mezquitas, por un fanático cristiano australiano, pasó lo mismo,no existe terrorismo, un loco y lobo solitario ataca a musulmanes, después de tener varias entrevistas en España, con ultras, que no piensan más que en la reconquista, para sacar de este país a todos los que profesan la religión del Islam.
Siempre que los cristianos atacan, están fuera de órbita, son personas, que no razonan y que nada tiene que ver con las guerras de religión.
Pero la realidad se impone, lo mismo que los musulmanes quieren acabar con los cristianos, los cristianos quieren acabar con los musulmanes, les va en ello ser los dueños del Mundo, ya que no toleran, que su falso profeta sea considerado como tal, y necesitan que Ala sea el verdadero Dios, para imponer su cultura musulmana, por donde puedan, y los cristianos hacen lo mismo con el falso Dios Cristo y siguen y seguirán otros cuantos siglos más matándose, diciendo que son religiones misericordiosas....!Dejad de ayudarles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario