jueves, 10 de octubre de 2019

La procesión del coño divino

Los abogados cristianos siguen en otro mundo, intentan procesar a las mujeres que salieron en procesión con un coño, en vez de una virgen embarazada.

Llevan siglos las mujeres aguantando a los curas católicos, que intentan una y otra vez, anularlas, para que sean sumisas al hombre y no den la lata, pidiendo sus derechos de igualdad, que aún cuando ya han sido dados, cuesta llevarlos a la practica.

Una virgen embarazada es un mito una leyenda una mentira, y un coño divino es una realidad, por lo que en vez de procesar a estas mujeres criticas con el catolicismo, estos abogados si de verdad conocen las leyes, tenían que denunciar las vírgenes embarazadas que salen en procesión en España durante siglos, por ser un delito, pues engañar a las personas y a todo el mundo es un crimen de lesa humanidad.

!Basta ya! de mentiras estafas y engaños, por parte de la cristiandad, ahora toca apoyar a todo aquel que se sienta vejado, menospreciado y perseguido por religiones blasfemas, falsas y dictadoras.

Los cristianos muy buenos ellos, desprecian a homosexuales, mujeres y ateos, sin darse cuenta, que ya se ha pasado su tiempo, donde podían decir que eran la única religión verdadera, cuando ninguna lo es, apoyados por las armas de gobiernos dictadores, opresivos que machacaban los derechos humanos.

Los coños son divinos, pues Dios los ha hecho, para que la humanidad se reproduzca, y las vírgenes embarazadas las han hecho sacerdotes blasfemos e intolerantes, para su beneficio y el deterioro de pobres mujeres, que tienen derecho a defenderse de curas estafadores.

No hay comentarios: